La Hora de los Cuentos Perdidos


Todos los lunes de 10 a 11 p.m. transmitimos el programa "La Hora de los Cuentos Perdidos" a traves de Fan-Radio.com. Todas las semanas escogemos un tema relacionado con la obra de J.R.R. Tolkien y contestamos las preguntas de nuestros oyentes y lectores. Como es "La Hora de los Cuentos Perdidos" no podía faltar un cuento o una historia leída por nuestros DJs. La programación incluye además música, noticias e información de temática tolkieniana.

La Hora de los Cuentos PerdidosYa lo saben: Lunes 10pm hora de Perú, Colombia y México, 11pm hora de Chile, 12am hora de Argentina, y 5am hora de España. Además todos nuestros programas están disponibles para descarga aquí, basta con hacer click derecho en el título con número de cada episodio y guardar el archivo MP3 o AAC.

FanRadio, la radio de todos los fans (haz click para escuchar la programación)Escucha FanRadio
              

Horario internacional de La Hora de los Cuentos Perdidos

 

Episodio 21 - 01 12 febrero 12 2011

Esta semana en La Hora de los Cuentos Perdidos tuvimos de invitado a Francisco García (más conocido como Panchobio) para comentar sobre la relación de J.R.R. Tolkien con su gran amigo C.S. Lewis, autor de “Las Crónicas de Narnia” y de multitud de ensayos de tema religioso que tienen mucho por enseñar.
Tracklist:
+ Ainur – Morgoth’s Prophecy
+ Cruachan – Fall of Gondolin