La Hora de los Cuentos Perdidos


Todos los lunes de 10 a 11 p.m. transmitimos el programa "La Hora de los Cuentos Perdidos" a traves de Fan-Radio.com. Todas las semanas escogemos un tema relacionado con la obra de J.R.R. Tolkien y contestamos las preguntas de nuestros oyentes y lectores. Como es "La Hora de los Cuentos Perdidos" no podía faltar un cuento o una historia leída por nuestros DJs. La programación incluye además música, noticias e información de temática tolkieniana.

La Hora de los Cuentos PerdidosYa lo saben: Lunes 10pm hora de Perú, Colombia y México, 11pm hora de Chile, 12am hora de Argentina, y 5am hora de España. Además todos nuestros programas están disponibles para descarga aquí, basta con hacer click derecho en el título con número de cada episodio y guardar el archivo MP3 o AAC.

FanRadio, la radio de todos los fans (haz click para escuchar la programación)Escucha FanRadio
              

Horario internacional de La Hora de los Cuentos Perdidos

 

Episodio 91 - 13 132 noviembre 132 2012

Dedicamos este episodio a dos temas principales: el primero fue la tradición británica en lo que es Fantasy, con exponentes como C.S. Lewis y el mismo Tolkien, además de algunos otros autores (hasta de Australia). El segundo tema fue un recuento de lo que fue la primera fecha del evento organizado por la Sociedad Tolkien Peruana como antesala al estreno de “El Hobbit” en los cines: “Esperando al Hobbit”, y lo que espera al público en la segunda fecha.
Soundtrack:
+ Cruachan – Shelob