La Hora de los Cuentos Perdidos


Todos los lunes de 10 a 11 p.m. transmitimos el programa "La Hora de los Cuentos Perdidos" a traves de Fan-Radio.com. Todas las semanas escogemos un tema relacionado con la obra de J.R.R. Tolkien y contestamos las preguntas de nuestros oyentes y lectores. Como es "La Hora de los Cuentos Perdidos" no podía faltar un cuento o una historia leída por nuestros DJs. La programación incluye además música, noticias e información de temática tolkieniana.

La Hora de los Cuentos PerdidosYa lo saben: Lunes 10pm hora de Perú, Colombia y México, 11pm hora de Chile, 12am hora de Argentina, y 5am hora de España. Además todos nuestros programas están disponibles para descarga aquí, basta con hacer click derecho en el título con número de cada episodio y guardar el archivo MP3 o AAC.

FanRadio, la radio de todos los fans (haz click para escuchar la programación)Escucha FanRadio
              

Horario internacional de La Hora de los Cuentos Perdidos

 

Episodio 87 - 25 252 septiembre 252 2012

Seguimos con la Fantasy, esta vez con obras cuyos personajes son animales. Lo particular es que estos animales hablan, y es absolutamente normal para ellos el hacerlo dentro de su mundo de fantasy. También hablamos sobre la fantasy oriental, principalmente historias como “Las Mil y Una Noches”, y leyendas de origen hindú, chino y japonés que terminan siendo inspiración para anime y manga y varios juegos de video y películas.
Soundtrack:
+ Elvenpath – Moria