La Hora de los Cuentos Perdidos


Todos los lunes de 10 a 11 p.m. transmitimos el programa "La Hora de los Cuentos Perdidos" a traves de Fan-Radio.com. Todas las semanas escogemos un tema relacionado con la obra de J.R.R. Tolkien y contestamos las preguntas de nuestros oyentes y lectores. Como es "La Hora de los Cuentos Perdidos" no podía faltar un cuento o una historia leída por nuestros DJs. La programación incluye además música, noticias e información de temática tolkieniana.

La Hora de los Cuentos PerdidosYa lo saben: Lunes 10pm hora de Perú, Colombia y México, 11pm hora de Chile, 12am hora de Argentina, y 5am hora de España. Además todos nuestros programas están disponibles para descarga aquí, basta con hacer click derecho en el título con número de cada episodio y guardar el archivo MP3 o AAC.

FanRadio, la radio de todos los fans (haz click para escuchar la programación)Escucha FanRadio
              

Horario internacional de La Hora de los Cuentos Perdidos

 

Episodio 94 - 07 de enero del 2013

Como se habrán dado cuenta, últimamente hemos tenido varias pausas en la transmisión de “La Hora de los Cuentos Perdidos”, no todos los lunes podíamos transmitir como debíamos. Esto se debe a falta de tiempo de los DJs por motivos personales, técnicos y laborales. Por este motivo hemos decidido reestructurar el programa, y ya no podremos transmitir en vivo como lo hemos estado haciendo desde hace año y medio vía FanRadio. Pero esto no quiere decir que vamos a retirarnos. Nuestro programa seguirá emitiéndose, sólo que en forma de podcasts que iremos colgando en nuestra página web ni bien logremos juntarnos para grabar más programas.

Luego de un año y medio de transmisiones en vivo, es momento de cerrar un ciclo. “La Hora de los Cuentos Perdidos” transmitió en vivo por última vez este episodio, con un resumen de los temas que hemos tratado en este tiempo, el fin del análisis comentado del libro “L’encyclopédie de la Fantasy” con la parte artística y de juegos de rol y de mesa, el brindis por el cumpleaños de J.R.R. Tolkien (que en realidad fue el 3 de enero) y un gran agradecimiento a la gente de Fan-Radio.com que hizo esto posible: muchas gracias por habernos permitido formar parte del proyecto durante este tiempo, estos 94 programas. Nos dieron la oportunidad de llegar a la gente a través de un nuevo medio que no habíamos explotado. Esperamos que los éxitos continúen y como siempre estaremos pendientes de las novedades que tengan para poder hacerlas de conocimiento a nuestra comunidad.

Gracias a todos los que nos escucharon y comentaron, gracias a los DJs que nos apoyaron, gracias… ¡totales!

Y esperen nuestro siguiente episodio, el número 95, nuestro primer podcast. ¡Nos vemos en la red!