V Maratulda Vinye Meldonnar

La Sociedad Tolkien Peruana* tiene el agrado de invitar a estudiantes de secundaria (1ro a 5to año) de los diferentes colegios de Lima Metropolitana a la “V Maratulda Vinyë Meldonnar” (Bienvenida a los nuevos Amigos), que se llevará a cabo este sábado 05 de septiembre del 2009 a partir de las 3:00 p.m. en las instalaciones de la ONG Asociación Internacional Mensajeros de la Paz (Jr. Pedro Solari Nº 199, Chorrillos).

La STP es una Asociación Cultural con más de ocho años de presencia en el medio, dedicada al estudio y difusión de la obra del Profesor J.R.R. Tolkien – creador de “El Señor de los Anillos” –, mediante grupos de lectura e investigación de temas interactivos a la Literatura Épico-Fantástica.

Nuestra visión es crear un país de lectores, usando como incentivo el estímulo a la imaginación y creatividad que la Literatura Fantástica ofrece.

En esta Maratulda, tendrás la oportunidad de encontrarte con otros seguidores de Tolkien al igual que tú, y de poder descubrir diferentes aspectos poco conocidos de la increíble obra del Profesor J.R.R. Tolkien. Hemos preparado diversas Charlas, Talleres y dinámicas varias para que te sientas como en casa. ¡Esto será el inicio de una gran aventura!, ¡Te esperamos!

El Ingreso es Libre

Maratulda : Cómo llegar

Para llegar al local de la ONG Asociación Internacional Mensajeros de la Paz hay que ir por la Av. Pedro de Osma y detenerse frente al arco que dice “Bienvenidos a Chorrillos”, que está un poco antes de la Clínica “Maison de Santé”


También pueden verificar la ubicación en Google Maps